Portada Volumen 25-3

Iniciamos las actividades de la administración 2013 – 2015 el pasado 23 de noviembre con la toma de posesión y toma de protesta en la ceremonia de clausura del XLVll Congreso Mexicano de Anestesiología llevado a cabo en Puebla.

En Chihuahua el 4 de Diciembre se realizo la entrega de la administración y de la contabilidad a el Consejo Mexicano de Certificación en Anestesiología A.C. en un marco de cordialidad y compañerismo.

Asistimos el 7 de Diciembre al cambio de mesa directiva del Colegio de Anestesiólogos de Acambaro A.C. que preside el Dr. Bulmaro Heredia Martínez Y se realizo el primer simposium de Anestesiología. Felicidades al colegio por su gran organización.

El once de diciembre asistimos al informe que presento la Federación Mexicana de Colegios de Anestesiología, A.C. al Colegio de Anestesiólogos del Estado de Puebla, A.C. por parte de la Dra Olga Ponce y se tomo la Protesta al nuevo comité ejecutivo que presidirá la Dra. Nery Alvarado Bonilla. Deseamos al colegio de Puebla lo mejor en este año que inicia.

Deseamos a todos los integrantes de nuestra querida Federación Mexicana de Colegios de Anestesiología A.C. que este próximo año 2014 sea de realizaciones en todas sus actividades y que sigan perteneciendo a esta gran familia de la Anestesiología Mexicana.

Forma de Contacto

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje (requerido)